Guela

Sign Master cutter problem con el corte en el vinyl

Hola a todos!!! Cuando comienza el corte de las letts en  el vinyl este se va corriendo y las letts salen torcidas porque el papel se va moviendo en un angulo.... he tratado de arreglarlo haciendo presion el los carros de  los rodillos de fijacion pero el problema sigue. Y aparte de me esta marcando el vinyl por la presion que estos ejercen en el.

19 hours ago, Guela said:

Hola a todos!!! Cuando comienza el corte de las letts en  el vinyl este se va corriendo y las letts salen torcidas porque el papel se va moviendo en un angulo.... he tratado de arreglarlo haciendo presion el los carros de  los rodillos de fijacion pero el problema sigue. Y aparte de me esta marcando el vinyl por la presion que estos ejercen en el.

Hello everybody!!! When the cutting of the letters begins on the vinyl, it runs and the letters come out crooked because the paper is moving at an angle ... I have tried to fix it by pressing the carriages of the fixing rollers but the problem continues . And apart from the vinyl is marking me by the pressure they exert on it.

Hola. Posibles cosas para comprobar ...

• Asegúrese de que los rodillos de arrastre giren libremente y que ninguna de las ruedas esté atascada.
  • Asegúrese de que los rodillos de arrastre estén colocados por encima de los rodillos de presión.
  • Al cortar de un rollo de vinilo, asegúrese de tirar de la holgura lo suficiente para que el cortador no intente tirar del vinilo directamente del rollo (bajo tensión).
  • La profundidad de la hoja también puede afectar esto, así que asegúrese de configurarla correctamente.

Háganos saber qué cortadora está utilizando y publique un video si es necesario, para que podamos ver qué está pasando.

[Hello. Possible things to check ...

• Make sure the pinch rollers spin freely and that none of the wheels are stuck.
  • Make sure that the pinch rollers are positioned above the grit rollers.
  • When cutting from a vinyl roll, make sure that you pull enough slack so that the cutter is not trying to pull the vinyl directly from the roll (under tension).
  • Blade depth can also affect this, so make sure you have it set properly.

Let us know what cutter you are using, and post a video if you need to, so we can see what's going on.]