Sign in to follow this  
Gissela Rosel

No corta el vinilo

Buen día a todos,

Hace poco compre un plotter uscutter laserpoint II y la probe con la pluma que trae y funciona rayo el papel y todo perfecto la punta de la pluma tocaba el papel porque lo enrosque todo , al colocar la cuchilla al cabezal le doy que corte el vinilo y no baja lo suficiente para que la corte el vinilo ... No entiendo porque me pueden ayudar

Si usted compró la unidad nueva uscutter apoyo deben ser capaces de ayudarle. Si usted no es el propietario original de apoyo no es gratuita. Si usted no es el propietario original ¿seguro que es el poseedor de la hoja para que el cortador?

on the refine MH series there are usually 2 places for the blade holder - you want the back one

in your picture that carriage looks nothing like the mh seriies carriages shown on the web site - 

I don't speak a word of Spanish, but in the top-post it says laserpoint II ---

lol good point slice - - embarrassed emoji needs inserted here - anyone know if that is the correct blade holder for the LP2?

will move this to the appropriate section for help with lp2

It looks like the one on my LP2.

Can you manually push down on the carriage and it touches the vinyl? It is spring loaded and with just a little pressure should be able to touch the vinyl.

Is it marking the vinyl at all or does the blade not touch?

Google Translate.....

¿Puedes empujar manualmente hacia abajo el carro y toca el vinilo? Está cargado de resorte y con solo un poco de presión debe poder tocar el vinilo.

¿Está marcando el vinilo o la hoja no toca?