Recommended Posts

Compre ayer un Ploter de Corte MH721-MK2 nuevo... No tuve mayor problema con la instalacion del driver y esas cosas, el problema esta en el corte, me perfora el vinil....

 

Mis dudas son las siguientes:

 

- Viene con 3 cuchillas, todas son iguales o para usos diferentes? Y cuales serian? Como las identifico en caso de que sean diferentes?

 

- Al hacer el test la maquina dibuja una estrella pero esta sale fea, con bordes mal dibujados, que hago para que salga bien? Ya la baje la velocidad y mejoro pero igual esta fea, como hago que salga perfecta...?

 

- Porque el vinil que pongo me lo perfora aunque ponga el mínimo de presión?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Las 3 láminas será el mismo grado y para su reemplazo según sea necesario. Sobre los problemas con los cortes que clll apoyo mañana como ellos han tenido varios problemas con suelta los tornillos en el carruaje, soltar los tornillos de fijación del rodillo, etc. y será capaces de reducir más abajo por teléfono

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para empezar, se debe establecer la profundidad de la cuchilla correctamente, tomando el sujetador de la cuchilla de la máquina, y firmemente atravesar un trozo de vinilo de chatarra, estará cortando. Sólo debería estar cortando el vinilo y apenas una marca en papel cera, cuchilla de ajuste para llegar allí, luego poner el sujetador de la cuchilla en la máquina y usar la fuerza de la máquina para llegar allí, mismos resultados, solo cortar el vinilo y apenas una marca en soporte de papel de cera.

la referencia de la tarjeta de crédito está mal - se trata en realidad de 10 veces demasiado hoja

Share this post


Link to post
Share on other sites

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER

 

Aqui dejo las fotos para que obtengan una idea mejor del problema...

Como pueden ver dibuja perfecto, el problema es al cortar....

 

1457647_530360647055091_362363125_n.jpg?

 

ESTA ES LA IMAGEN DEL TEST

 

1391804_530360580388431_1607948483_n.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vamos a necesitar Agguilar para aquél - estoy usando un traductor como yo no hice bien en Español jeje. tiene que ver con un tornillo de la fábrica en el montaje del carro

Share this post


Link to post
Share on other sites
si te dibujo bien los otros dibujos no creo que el problema sea como el del otro link por que a ti te dibuja bien es solo la estrella, una pregunta la estrella es de un archivo tuyo o es  lo que corta el plotter al poner corte de prueba? 

 

 

Vamos a necesitar Agguilar para aquél - estoy usando un traductor como yo no hice bien en Español jeje. tiene que ver con un tornillo de la fábrica en el montaje del carro

 

GRACIAS A TODOS HE RESUELTO MI PROBLEMA

 

EL DIA DE MAÑANA SUBIRE UN VIDEO A YOUTUBE Y EN ESTE POST TAMBIEN PARA MOSTRAR COMO LO RESOLVI...

 

EL PROBLEMA ERA EL TORNILLO LARGO DE COLOR DORADO QUE VIENE DENTRO, AHORA CORTA DE MARAVILLA, GRACIAS A TODOS

Share this post


Link to post
Share on other sites
GRACIAS A TODOS HE RESUELTO MI PROBLEMA

 

EL DIA DE MAÑANA SUBIRE UN VIDEO A YOUTUBE Y EN ESTE POST TAMBIEN PARA MOSTRAR COMO LO RESOLVI...

 

EL PROBLEMA ERA EL TORNILLO LARGO DE COLOR DORADO QUE VIENE DENTRO, AHORA CORTA DE MARAVILLA, GRACIAS A TODOS

:)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo prometido, la solución en video:

 

 

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON @AGGUILAR PUBLICARE MIS TRABAJOS EN EL POST Y AYUDARE COMO USTEDES, SALUDOS

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
:)

 

 

que bien amigo, felices cortes, cualquier otro problema trataremos de ayudar  y recuerda mostrarnos tus trabajos en el foro visitalo diario que hay mucha s personas super talentosos, que yo en lo personal he aprendido mucho con ellos. saludos y esperamos tu video 

 

:police:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Amigos tengo un problema con mi plotter necesito AYUDAAA !!

La falla es la siguiente:

      Comienza a cortar y todo bien pero cuando termina en un punto y se mueve a otro, corta el trayecto y asi sigue cortando todos los movimientos que     hace aunque no esten marcados en el diseño, osea que hacia donde se mueve corta, ya tengo un año aproximadamente con el y todo bien, hasta ahora empezo esa falla.

 

Por Favor Ayudenmee

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola Amigos tengo un problema con mi plotter necesito AYUDAAA !!

La falla es la siguiente:

      Comienza a cortar y todo bien pero cuando termina en un punto y se mueve a otro, corta el trayecto y asi sigue cortando todos los movimientos que     hace aunque no esten marcados en el diseño, osea que hacia donde se mueve corta, ya tengo un año aproximadamente con el y todo bien, hasta ahora empezo esa falla.

 

Por Favor Ayudenmee

translated

 

 

Hello Friends I have a problem with my plotter AYUDAAA need!

The failure is:

       Start cutting and all well but when it ends in a point and moves to another, and also cuts down the path keeps cutting every move he makes even if not marked in the design, meaning that it moves to where short, and have a year about with and all good so far started this failure.

 

Please Ayudenmee

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy nuevo con este plotter tengo unas dudas en cuanto a la configuración del plotter a ver si me ayudan cual es lo correcto:

 

1.- Cut speed. ?

2.- Cut press: ?

3.-Up speed: ?

4.- Baud raet: ? 

 

 

Agradeceria mucho  su ayuda, de antemano gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola Amigos tengo un problema con mi plotter necesito AYUDAAA !!

La falla es la siguiente:

      Comienza a cortar y todo bien pero cuando termina en un punto y se mueve a otro, corta el trayecto y asi sigue cortando todos los movimientos que     hace aunque no esten marcados en el diseño, osea que hacia donde se mueve corta, ya tengo un año aproximadamente con el y todo bien, hasta ahora empezo esa falla.

 

Por Favor Ayudenmee

tengo el mismi problema y no se como solucionarlo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas mi problema es el siguiente, si yo tengo una impresion y quiero realizar el corte por el contorno como hago? este plotter tiene un lector optico? 

 

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites
Buenas mi problema es el siguiente, si yo tengo una impresion y quiero realizar el corte por el contorno como hago? este plotter tiene un lector optico? 

 

Gracias

translation:

 

Good my problem is as follows, if I have an impression and I want to make the cut by the contour how do I? is this plotter an optical reader?

Share this post


Link to post
Share on other sites

No, it does not have Optical eye, nor a laser pointer. It is supposed to do contour cuts when installed via serial port, and using Sign Blazer Elements (USCutter Release only, the unlimited trial version does not have the "Cut Print" option activated), or Flexi Sign, I have read several posts with tutorials, but haven't tried yet. I tried the manual method with a single registration mark, with both Sure Cuts a Lot and Sign Blazer trial, aligning the cutter manually, but is very inaccurate (in fact the error margin is about 2% bigger than originals, too much for a precise cut and soon will post a help request on that matter). I will wait until I reinstall the cutter via serial port and the USCutter Version of Sign Blazer Elements.

 

No, no tiene lector óptico, ni puntero laser. Se supone que hace cortes de contorno cuando está instalado en puerto serial, y usando Sign Blazer Elements (la versión de USCutter solamente, la versión de prueba no tiene la opción "Cut Print" activada), o Flexi Sign, He leído varios posts con tutoriales, pero no lo he intentado aún. Traté el método manual con una sola marca de registro, con ambos: Sure Cuts a Lot y Sign Blazer trial, alineando manualmente el cortador, pero es demasiado inexacto (de hecho el margen de error es alrededor de 2% mas grande que el original, demasiado para un corte preciso y pronto postearé una solicitud de ayuda al respecto). Voy a esperar hasta que reinstale el cortador por puerto serial y la versión de USCutter de Sign Blazer Elements, para probar de nuevo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigos tengo mi ploter us cutter mh 721 mk2 mis fuguras y mis disenos salen bien el unico problema q tengo es que no sierra los cortes si me podrian ayudar a resolver mi problema se los agradeceria mucho

Share this post


Link to post
Share on other sites

translated

 

Hello friends I have my plotter cutter 721 mh us mk2 my fuguras and my designs go well the only problem I have is that q saw no cuts if they could help me solve my problem I would appreciate it very much

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola buen dia tengo un MH721-MK2 lo deje de usar aprox. una semana y cuando lo enciendo la patalla lcd se ve desprogramada y los botones no responden, desde pa pc puedo controlar y mover la caneza de corte pero solo eso los botones y pantalla no responden.

 

si alguien sabe se lo agradeceria.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buen día.

 

Por favor acabo de adquirir un plotter de 50 pulgadas serie SC, corta todo muy bien pero el momento del reconocimiento de contornos no me corta bien. La pregunta es la siguiente:

¿ Existe algún tipo de configuración adecuada para el reconocimiento de contornos? ¿Cúales son los pasos a seguir para realizar un correcto corte de contornos?

De antemano gracias espero obtener varias respuestas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 14/11/2013 at 9:39 PM, Bonavich said:

Lo prometido, la solución en video:

 

 

 

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON @AGGUILAR PUBLICARE MIS TRABAJOS EN EL POST Y AYUDARE COMO USTEDES, SALUDOS

se te corria el carro o que como se soluciono eso ? 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now