tequilas

foro de ayuda en espa

Recommended Posts

Le agradesco que me respondiera estimado zal

el plotter que tengo es un uscutter Modelo: MH1351

ya solucione el problema de comunicacion entre la pc y el plotter

antes lo conectaba por usb pero definitivamente ya no pude conectarlo por ese medio asi que lo conecte por puerto com

pero ahora tengo el problema que al mandar cortar con artcut no corta correctamente corta en dimenciones mas grandes  y corta en de esquina a esquina descontrolado rayando en lugares que no tendria que cortar y no termina de cortar correctamente

con el programa signcur-x2 pasa lo contrario me corta en tama

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya solucione el problema de comunicacion entre el plotter y la pc

solo que ahora a mitad del trabajo en ocaciones se detiene el plotter y empiesa a descontrolarse

en este video les muestro como se descontrola el plotter y no me puede terminar ningun trabajo

http://mx.youtube.com/watch?v=RfIxi3JhlBg

espero que me ayuden a solucionar mi problema

ya es el cuarto plotter que adquiero en este lugar y los otros 3 los vendi y no he tenido ninguna reclamacion

solo en este que es de mi propiedad

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Tequilas

Hablas Ingles? Creo que no. Yo no se cual es el problema de tu plotter, pero si deseas puedo traducirlo a ver si alguien te ayuda.

Joe

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola joe camaro

muchas gracias por la informacion

ya le compre el cable usb y segui con el problema

contacte un tecnico y me comento que es la tarjeta madre 

pero al final ya funciono

de esta forma

instale el artcut 2002 que me encontre en la red lo configure para usarse con plotter refine le cambie el controlador y estoy trabajando por puerto com

y alpareser ya esta funcionando muy bien

esta cortando exelente

muchas gracias joe camaro

aqui te dejo mi messenger por si te puedo regresar el fabor

eljer1@hotmail.com

saludos desde torreon coahuila mexico

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me alegrahaber sido de ayuda. Si necesitas algo mas, solo dejame saber. Espero que puedas seguir cortando sin problemas.

JoeCamaro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas!! ayuda urgente por favor!! .. compre un plotter uscutter, dentro del paquete venia un bendito software de corte signblazer elements, hago toda la instalacion y cuando voy a correr el programa me indica que es un demo, por ende no se podr{a cortar, en el inicio de la instalacion del programa me indica que que un codigo de activacion me sera enviado al correo, cosa que nunca acurrio.. aalguien me puede ayudar por favor?

Gracias

Daniel

Share this post


Link to post
Share on other sites

q tal amigos..tengo un us cutter MH1351...quisiera saber como cortar desde corel X4 o corel 12, porque el sign blazer elementes no me funciona...q puerto uso para conectarme?porq en ningun lado veo q mi pc registre el plotter....gracias por la ayuda q puedan brindarme...

Share this post


Link to post
Share on other sites

what in the world is really going on ;) i guess u just wanted ur help in spanish, uh?

I knew I should have paid attention in Spanish class.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hmmm. interesting. but nothing came up on que que?

Share this post


Link to post
Share on other sites

hmmm. interesting. but nothing came up on que que?

I was able to follow the entire thread without knowing any spanish. Just copied and pasted into babelfish and it translates.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hOLAS SOY NUEVO EN ESTE FORO, TENGO UN PROBLEMA CON MI US CUTTER LASERPOINT, COMPRE EL EQUIPO Y LO HE USADO MUY BIEN, PERO FORMATEO MI PC Y CUANDO VOY A INSTALAR LOS DRIVER ME DOY CUENTA QUE EL CD DE LOS DRIVER ESTA PARTIDO.... ;( DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS DRIVER DE ESTE EQUIPO?;)  POR FAVOR ALQUIEN QUE ME AYUDE!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

hOLAS SOY NUEVO EN ESTE FORO, TENGO UN PROBLEMA CON MI US CUTTER LASERPOINT, COMPRE EL EQUIPO Y LO HE USADO MUY BIEN, PERO FORMATEO MI PC Y CUANDO VOY A INSTALAR LOS DRIVER ME DOY CUENTA QUE EL CD DE LOS DRIVER ESTA PARTIDO.... ;( DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS DRIVER DE ESTE EQUIPO?;)  POR FAVOR ALQUIEN QUE ME AYUDE!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas tardes, tengo un problema, tengo un plotter uscutter MH-721 tengo con el poco mas de 1 año y todo iba de maravilla, pero ayer cuando estaba realizando un corte note que no lo quiso hacer, hice un test de prueba y tampo lo hace correctamente, me fijo y segun mi apreciacion, el rodillo de desplazamiento tarda en reacionar, lo destape y veo que la correa esta bien y no hay apartentemente nada que lo este trancando, me pueden decir que puede ser? me urge mucho! agradezco su ayuda, los motores esos van perdiendo furza o le hace falta un poco de aceite, alguin ayudeme. por favor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola que tal, tengo un uscutter MH 721 MK2, pero tengo un problema con el corte, en el punto de comienzo y final de cada corte hace una presión mas fuerte de lo normal y perfora un poco el vinil (solo en ese punto) el resto del corte lo hace bien, también he notado que cada vez que apago el equipo la hojilla se unde y queda undida hasta que vuelves a encender el plotter, me preocupa que se dañe la hojilla de tanto hacer eso, saludos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, alguien por favor me podria explicar las diferencia entre las navajas? compre una MH 871-MK2 y me vino con una cajita con tres navajas, estoy utilizando una de ellas, pero me di cuenta que alcortar en el punto de empiece y cierre de la figura le deja sin un corte perfecto osea que no cierra el corte, no se si sea por la navaja o de plano estas maquinas asi cortan, gracias por sus respuestas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now